Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con un chef, según periodista

Según los rumores, Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con uno de sus empleados, ¿de quién se trata?

Ad
Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con un chef, según periodista
Foto: Gerard Piqué vía Instagram

Luego de su polémica ruptura con Shakira por una supuesta infidelidad con la organizadora de eventos Clara Chía, el exfutbolista Gerard Piqué volvió a estar bajo el ojo del huracán porque, al parecer, también habría engañado a su actual pareja.

Y es que el reconocido conductor de televisión Javier Ceriani, habría revelado en el programa peruano ‘Amor y Fuego’ detalles sobre los enfrentamientos que ha tenido la pareja, sobre todo Clara Chía, con la cantante barranquillera.

Parece que las miradas de Clara Chía fueron agresivas y le habría gritado vieja decrépita a Shakira y fue como una provocación física”, inició el argentino.

La conversación se empezó a poner cada vez más interesante, porque Ceriani daba detalles de lo que habría sido la confrontación entre Chía y Shakira, pero lanzó una bomba que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno.

En vivo, junto a los demás presentadores del programa, también insinuaron que Piqué estaría teniendo una relación personal con uno de sus empleados, específicamente el chef que trabaja en su casa de Barcelona.

La situación ha dejado muchas preguntas en los seguidores del exfutbolista, quien no tiene las mejores referencias en cuestiones amorosas, ¿estará en una relación con el joven chef?, ¿será un rumor?, los detalles podrían salir a la luz con el tiempo.

“Cuando voy a visitar el departamento de Piqué en Barcelona me encuentro con el chef que traicionó a Shakira; él la filmaba llorando y le enviaba ese material a Clara Chía (…) Este chef termina trabajando con Piqué, un chico jovencito, no sé si tenga una relación con Piqué o qué amor tenga por Piqué”, dijeron. 

La charla continuó y señalaron que, al español le gusta de todo; Le gusta picar acá y picar allá; picar a la derecha y a la izquierda, pal’ norte, pal’ sur y la verdad, hay muchas cosas que no han salido a la luz”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News