La vida amorosa de la cantante de 27 años es de las que más ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo, pues ha salido con más de 10 famosos y entre los más sonados han estado: Joe Jonas, Taylor Lautner, Harry Styles y el más reciente Calvin Harris.

Después de terminar con el DJ y de tener un breve romance con el actor Tom Hiddleston, pasó un tiempo sola, pero según medios internacionales especialistas en entretenimiento, Taylor Swift nuevamente está estrenando novio famoso.

Te recomendamos: Lo que se tatuó Justin Bieber que cubre todo su torzo

Al parecer, la cantante está saliendo desde mayo con el actor británico Joe Alwyn y los rumores empezaron cuando en repetidas ocasiones han sido captados saliendo juntos. Una de ellas fue mientras ambos bebían café y conversaban en un balcón este sábado, en Nashville, Tennessee. Esta es una de las primeras fotografías que salen a la luz de la nueva pareja.

Foto: Splash News

Contrario a lo que ha pasado con sus anteriores relaciones, la artista ha decidido guardar mucha reserva sobre su nuevo noviazgo.

Mira también: El desnudo de Karol G para promocionar su nuevo álbum

Una fuente le dijo a US Weekly que la  cantante que está a punto de lanzar su nuevo álbum Reputation, está realmente enamorada del actor de 26 años.

Según The Telegraph, el joven actor vive con su familia en Londres. Los medios británicos le describen como a un chico tranquilo y muy familiar.

Por su parte, The Sun confirma que la pareja ha luchado por mantener su relación en absoluto secreto. “Sus amigos cercanos y familiares están advertidos. Ellos no querían que se supieran que están saliendo desde hace ya algunos meses”, dice una fuente cercana que prefiere mantener el anonimato.

No dejes de ver: Así se disfrazaban los famosos del Canal 1 en su niñez

Este es el actor que le robó el corazón a Taylor Swift

Joe Alwyn

Foto: AFP

 

Foto: AFP