La millonaria suma que Luisa Fernanda W cobraría en redes socialesVirales¿Pagarías esta suma por publicidad?

La millonaria suma que Luisa Fernanda W cobraría en redes sociales

Redacción Digital Canal 1 - 15 de enero del 2020

En las últimas horas, se filtró una información en la que, supuestamente, se conocen los millonarios precios que la influenciadora cobra por una publicación en su cuenta de Instagram.

Durante el 2019 y tras una serie de escándalos, Luisa Fernanda W se convirtió en uno de los personajes más famosos de las redes sociales, ya que cuenta con más de doce millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Esto la convierte en una de las famosas colombianas más seguidas, por lo que es buscada por marcas o personalidades que, a través de un mensaje publicado por ella, puedan crecer y tener reconocimiento en el mundo digital.

A través de Twitter, se conoció un supuesto mensaje enviado por el equipo de trabajo de Luisa Fernanda W quienes responden a una cotización sobre el valor de una publicación en el perfil @luisafernandaw de Instagram. 

Según la respuesta, el valor de una historia (con 24 de duración) en la red social de la mujer tiene un valor de 17 millones de pesos colombianos, mientras que un post normal (foto o video) vale 30 millones de pesos. 

Estos precios generaron todo tipo de comentarios ya que algunas personas aún no creen que esto sea verdad, pero teniendo en cuenta la cantidad de seguidores y el impacto mediático de la mujer, estos precios son los que generalmente se manejan en estos famosos personajes.