Pipe Bueno se sinceró en una entrevista con Luisa Fernanda W y habló de la época cuando su fanaticada pensó que era homosexual.

En plena adolescencia y cuando se estaba dando a conocer, más de un seguidor de Pipe Bueno pensaba que era gay.

Incluso, relacionaron al artista de música popular con el reguetonero Maluma, tras hacer una canción juntos y que llamaron ‘La invitación’.

El video musical de Pipe Bueno y Maluma subidos en un yate encendió los malos comentarios sobre la orientación sexual de los artistas.

Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron aclarando los rumores y se dejó claro que no eran homosexuales, sino que por el contrario Pipe Bueno y Maluma eran grandes amigos.

Es tanta la confianza entre ambos que el reguetonero es el padrino de Máximo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

 

 

Abiertamente, Pipe Bueno tocó ese tema por primera vez y contó que sintió en ese momento en el que sus seguidores pensaron que era homosexual.

“En algún momento de mi carrera decían que era homosexual, de hecho, para mí era como extraño que dijeran eso, era ridículo. Eso empezó a generar dudas sobre el público, sobre todo con los hombres, si un hombre tenía eso en la cabeza quería hacer mofa, chiste o burlarse de mí”, expresó.

Pipe Bueno, en entrevista con Luisa Fernanda W, agregó que en los shows evitaba mirar a los hombres por miedo a que le dijeran algo o le hicieran un mal chiste.

“Si un fanático me saludaba le hacían algún comentario. No puedo negar que me causó en cierto momento un distanciamiento para con la fanaticada masculina”, puntualizó el artista.

 

 

Pipe Bueno recuerda la época en que lo creyeron gay: