Marbelle retoma su gira de conciertos tras su participación en un concurso y su primera parada será en el Rancho MX de Luisa Fernanda W Y Pipe Bueno.

El próximo 28 de octubre la ‘reina de la tecnocarrilera’ se subirá al escenario del famoso restaurante mexicano, ubicado en la variante Cajicá.

Se espera que Marbelle cante sus éxitos ‘Adicta al dolor’, ‘gaviota traidora’, ‘collar de perlas’, ‘puente roto’, entre otras canciones.

Para el concierto de Marbelle en el Rancho MX, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno habilitaron dos tipos de boletería.

La entrada más económica cuesta 180.000 pesos y la más cara es de 250.000 pesos.

 

 

Para algunos usuarios los costos de las boletas son “excesivos”, pues argumentan, no son consumibles dentro del restaurante.

A través de las redes sociales de Rancho MX se promocionó el concierto de Marbelle, donde seguidores cuestionaron la presentación de la artista.

“No pagaría para ver a Marbelle”, “¿por qué cobran esos precios y ponen gente tan peye a presentarse?”, “es la mejor cantante de música popular”, “regalada la boleta es cara”, “ya está pasada de moda”, “toca llevar como 2 millones, la gente de clase media no tiene cómo pagar para ir a verla” y “qué platica tan mal invertida”, comentaron usuarios.

Pese a las críticas los seguidores de Marbelle expresaron que sí irán a verla en el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La semana pasada la artista fue blanco de las críticas por sus peleas con Vanessa de La Torre y Gustavo Petro.