¿Alguna vez te has preguntado que se sentirá que tus personajes más adorados de Disney estén en tu día a día? Seguramente este deseo ha rondado tu mente en más de una ocasión, pero al final del día, solo sigue siendo eso, un anhelo, y descartas la idea porque en realidad es muy poco probable que suceda.

Pues bien, quien no descarto la idea y se ocupó de hacerlo realidad es Samuel MB, un maestro de primaria que ocupa gran parte de su tiempo en recrear escenas divertidas con algunos de los personajes de ficción favoritos de todos los tiempos.


Puedes leer: El beso de tres de Lina Tejeiro con Aida Merlano y otro famoso ‘influencer’

Apoyado en herramientas gráficas y de diseño, Samuel se incluye junto a estos icónicos personajes y los trae a la cotidianidad mezclando lo real con la ficción. Según su experiencia, lo más difícil de lograr estas composiciones fotográficas, es alcanzar una iluminación perfecta y conseguir dar sombras a los personajes de la manera más natural y precisa.

Para el proceso de creación, luego de tener la idea clara y de saber qué es lo que quiere proyectar, este usuario de Instagram toma la fotografía solo, con la pose deseada. Luego mediante herramientas de diseño agrega los personajes deseados y los acomoda según desee.

 

 

Con más de 360 mil seguidores, Samuel alimenta su cuenta de manera seguida con fotografías que logran captar la atención de sus seguidores, además de divertirlos con el ingenio de cada pieza gráfica.