Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Peso Pluma incrementa su equipo de seguridad, ¿amenazas por corridos ‘bélicos’?

Peso Pluma se convirtió en el hombre más custodiado del mundo al incrementar el número de hombres en su esquema de seguridad, ¿por qué?

Ad
Peso Pluma incrementa su equipo de seguridad, ¿amenazas por corridos ‘bélicos’?
Foto: Peso Pluma vía Instagram

Después de alcanzar el éxito con la canción ‘Ella baila sola’, el artista mexicano Peso Pluma ha sido el protagonista de varios titulares latinoamericanos y no precisamente por sus logros musicales, sino por las amenazas de muerte que ha recibido.

Recordemos que, el pasado 12 de septiembre, tuvo que cancelar una presentación en Tijuana para salvaguardar su vida, ya que un Cartel de México habría escogido este día para cometer el delito en su contra. Aunque su disquera optó por cancelar dicho concierto como medida preventiva, el artista declaró que, a pesar de las amenazas, se siente seguro.

En una entrevista con The New York Times, Peso Pluma reveló que su confianza y relación con Dios le permiten encontrar tranquilidad en medio del panorama. Pese a esto, el nacido en Zapopan ha tomado medidas extremas y contrató a 50 personas para su equipo de seguridad y al parecer, por lo menos cinco de ellas hacen parte de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

La noticia de que Peso Pluma está dispuesto a invertir grandes sumas de dinero en su seguridad ha sorprendido a muchos, y es que además se rumora que, está solicitando honorarios considerablemente altos por sus presentaciones en vivo, llegando a cobrar hasta 2.5 millones de dólares por actuación, superando el presupuesto de otros artistas de alto calibre. 

A raíz de las amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación, Peso Pluma se ha convertido en el artista con el equipo de seguridad más numeroso y costoso del mundo entero, priorizando su seguridad y estableciendo un nuevo estándar en la industria musical.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News