¿Pedro Palacio es mujeriego?, su ex Ana Karina Soto respondió en medio de un programa de televisión.

En el año 2002, Ana Karina Soto y Pedro Palacio se conocieron gracias a que juntos participaron en un mismo reality. Allí, nació la chispa y el amor los llevó a estar juntos por varios años.

A lo largo de su carrera como actor, el barranquillero ha tenido fama de ser un “mujeriego”, algo que él ha tratado de desmentir.

Hace poco, Pedro estuvo como invitado en un programa de televisión en el que su expareja es presentadora. Allí, se vio que, a pesar de ya no ser novios, sí llevan una buena relación de amigo hoy en día.

En medio del formato, se le preguntó a la santandereana qué tan cierto es dicho rumor. Ante esto, la hermosa mujer aseguró que es falso que sea “mujeriego”, no obstante, Palacio sí aceptó que ha sido infiel, pero no dijo exactamente con quién tuvo ese “desatino”.

Cabe destacar que hoy en día Ana Karina se encuentra feliz con su esposo el actor Alejandro Aguilar y tienen un hijo llamado Dante.

Por parte de Pedro Palacio, no se sabe si tiene una relación, pero en sus redes sí se le ve compartiendo agradables momentos junto a su hijo Levi.