contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Paulina Vega sufrió doloroso accidente en el mar

Foto: Instagram

13-Ago-19

En varias oportunidades, Paulina Vega ha mostrado su espontaneidad a la hora de contar curiosos momentos de su vida. Esa sencillez le ha agregado un plus a su indiscutible belleza y por eso es tan querida por sus seguidores.

Nuestra Miss Universo suele compartir imágenes y videos que dejan a todos boquiabiertos, y el que mostró sobre su viaje al Tayrona no fue la excepción. Eso sí, la publicación no es algo que los usuarios esperaban.

Por si no lo viste -> Paulina Vega vivió una desagradable experiencia en Uber y la registró en video

En el mismo post donde puso imágenes de cómo disfruta la playa, le agregó una fotografía en donde se pueden ver las heridas que le quedaron tras un doloroso accidente en el mar.

Te puede interesar -> Agencia de modelos catalogó a Paulina Vega como ‘plus size’ porque estaba “pasada de kilos”

“De sentirse invencible a ser tragado por una ola. Amo mi vida”, fue lo que escribió Paulina, quien parece no haber tenido mayores consecuencias a un solo raspón.

También te puede interesar