contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Agencia de modelos catalogó a Paulina Vega como ‘plus size’ porque estaba “pasada de kilos”

Foto: instagram @paulinavegadiep

02-May-19

La ex miss Universo-colombiana Paulia Vega confesó en su blog personal cómo hace un tiempo, una agencia en Nueva York, Estados Unidos, la catalogó como una modelo “plus size” porque aparentemente había subido un kilo.

El hecho ocurrió poco tiempo después de terminar su reinado como Miss Universo, cuando estaba probando suerte en el país norteamericano, en el que, si bien si consiguió el contrato en Miami, a los tres meses le dijeron que ya no era modelo de pasarela y editorial.

Te puede interesar:  ¡Impresionante! La foto de la mamá de Paulina Vega en Bikini que sorprendió a todos

Paulina Vega relató que no le ofendió que la cambiarán a categoría “curvy”, sino que lo que la sorprendió era los estándares tan exigentes que manejaba la agencia, porque ella se sentía bien con su peso, su apariencia, pero sobre todo con su salud.

Fue en ese momento que sintió que no estaba en el lugar indicado porque le parecía ridículo que solo fuera juzgada por su apariencia, ella prefiere trabajos que desafíen su mente y pueda expresar libremente su personalidad.

“Pasar de ‘flaca’ a ‘curvy’ me pudo haber desilusionado. En cambio, me inspiró a concentrarme en lo que realmente amo hacer y en construir mi propio camino. Sobre todo, me enseñó a ser fiel a mis verdades, a no dejar que las ideas de otros me encasillen y a escoger cómo quiero vivir mi vida”, fue una de las reflexiones a las que llegó Paulina Vega.

Mira también: La dolorosa imagen que Yina Calderón compartió de su cola tras quitarse los biopolímeros

 

 

También te puede interesar