Paris Hilton, una de las celebridades con mayor reconocimiento mundial, habló sobre el video íntimo para adultos que se filtró hace varios años.

En el año 2003, cuando apenas la era digital iniciaba, la famosa empresaria protagonizaba una grabación en la que aparecía sosteniendo relaciones con su expareja, Rick Solomon.

En ese entonces, Paris Hilton solo tenía 18 años de edad, por lo que las imágenes causaron un gran revuelo en la industria del entretenimiento.

Dieciséis años después de la grabación de este video, que aún circula por Internet, la heredera del imperio Hilton habló sobre lo que pasó.

A través de su documental ‘This is Paris’, disponible en YouTube, la mujer recordó que esto «fue como ser violada electrónicamente».

«Solo recuerdo que sacó la cámara y me estaba presionando para hacerlo. Como, ‘Oh, eres tan aburrida. ¿Quieres que llame a otra persona? Nadie lo verá jamás», dice la empresaria.

Publicidad

«Todo el mundo estaba viéndolo y riéndose, como si fuera algo divertido» quien negó que fuera ella misma quien filtrara las imágenes para ganar fama.

«Después de eso, todas estas cintas filtradas salieron y casi se convirtió en un plan para hacerse famoso. No necesitaba hacer eso. Siempre tuve un plan», haciendo alusión a videos para adultos de otras famosas como Pamela Anderson y Kim Kardashian. 

Mira el documental completo, a continuación: