A pesar de que el cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W han negado varias veces en redes sociales que tienen un noviazgo, los medios de comunicación y en internet se han filtrado videos y testimonios que muestran lo contrario.

Ahora, las hermanas de su fallecido novio, Fabio Legarda rompieron su silencio y a través de un Instagram Live, respondieron sobre por qué dejaron de seguir a la youtuber y aclararon que no se sentían honestas al seguir a una persona que les mintió a ellas y a su familia.

Daniela Legarda aseguró en el video que al principio ella defendió a la influenciadora, pues no podía creer que, después de dos meses de la muerte del cantante Legarda, ya tuviera un romance con alguien.

Sentimos que fue falta de ser honesta, cuando hablamos con ella y negó las cosas que eran verdad. Entonces no le vimos un punto a tener una amistad que no era honesta entre nosotras”, dijo María Legarda.

El revuelo de esta confirmación nuevamente volvió tendencia a Luisa Fernanda W y acá les compartimos algunas de las reacciones más curiosas y hasta divertidas.

Publicidad

https://twitter.com/JessicaBrisson/status/1133922932906954752