Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Paola Suárez, de ‘Las Perdidas’ fue violentamente golpeada por su prometido

Paolita Suárez denunció en redes la golpiza que le dio su prometido y compartió fuertes imágenes; el hombre apareció dando su versión de los hechos, ¿qué sucedió?

Publicidad
Paola Suárez, de 'Las Perdidas' fue violentamente golpeada por su prometido
Fotos: Instagram @paolitasuarez28

La influenciadora mexicana Paola Suárez, de ‘Las Perdidas’ y mejor amiga de Wendy Guevara, compartió a través de sus redes las graves heridas en su rostro después de una fuerte pelea con su prometido, quien la golpeó sin compasión.

“No entiendo porque fue todo esto si sabes que te quiero mucho nos comentaron que Estoy apunto de perder el ojo me quebrante 2 costillas my me agarraste a patadas en el suelo nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me avisas pedigo matrimonio 🥺🥺🥺🥺”, escribió a través de Instagram.

Suárez le confesó a sus seguidores estar preocupada, además, por la cuenta del hospital, ya que el dinero no le alcanzaba para contratar un mejor servicio. Pese a esto, su mejor amiga subió un video diciendo que coordinaría una cooperación para ayudarla económicamente.

“Les voy a explicar, su novio la golpeó, yo no había querido decir nada (…) ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella, ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía”, explicó Guevara, quien aseguró que se emprenderán acciones legales contra el tipo.

“Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia”, añadió.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Habló la pareja de Paola Suárez

Luego de que el caso se viralizara, José de Jesús Castro, el novio de la influenciadora, apareció en redes sociales dando declaraciones sobre lo que habría pasado y diciendo que, él también demandaría a su pareja.

“Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó, al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó, ahí fue donde se pegó en la cara porque yo con otra cosa no le pegué. De lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto porque yo ya estaba afuera”, dijo sobre lo sucedido.

Añadió, además, que la mujer lo habría amenazado de muerte y que ahora teme por su vida.

“Yo temo por mi seguridad y la de mi familia por sus amenazas (…) ella me dijo que ella tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar”, concluyó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News