contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Paola Jara sorprende con una foto sin maquillaje en el que luce un sexy bikini

Foto: instagram @paolajarajp

07-Nov-18

Su talento, su carisma y ahora su belleza son las cosas que tienen enamorados a los seguidores de Paola Jara, una de las cantantes de música popular más importantes de Colombia y el pasado puente festivo, la artista sorprendió a sus fans con una imagen muy sexy.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista de 35 años subió una foto en el que dejó ver el ‘cuerpazo’ que tiene, ya que lucía un diminuto vestido de baño porque el plan por esos días era broncearse, ya que se sentía muy blanca.

Te puede interesar: La tremenda pelea que se armó en plena coronación de ‘Miss Bum bum’

Esta publicación ya lleva más de 100 mil ‘likes’ y ha sido la foto más exitosa de su cuenta de Instagram. Además, entre los más de mil comentarios, varias personas le destacan su belleza natural porque en esa imagen no tiene ni una gota de maquillaje.

De igual manera, también recibió comentarios que hacían referencia a que ella subía esa foto o que estaba más bonita porque recientemente se alejó de Iván Calderón, papá de Daniel Calderón y con quien llevaba más de 10 años.

También te puede interesar