contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La tremenda pelea que se armó en plena coronación de ‘Miss Bum bum’

06-Nov-18

En el popular reinado de Miss Bum Bum, en el que se premia a la candidata con mejor cola en Brasil, se evidenció un bochornoso hecho que quedó registrado en video y que se ha vuelto viral en todo el mundo.

En la ceremonia de elección y coronación, una de las candidatas no quedó contenta con los resultados de la ganadora y en frente de todo el mundo se arrojó hacia ella para raparle la banda y ponérsela ella.

Te puede interesar: “Soy sobrino del general Naranjo”, dice médico en caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’

Aline Uva, representante de uno de los estados del sur de Brasil se lanzó contra Ellen Santana, de 31 años y quien, según los jurados, era la ganadora de este año. La pelea de la candidata era porque para ella la nueva reina tenía la cola operada.

La ganadora optó por bailar con más sensualidad para destacar su trasero, mientras los organizadores reconfirmaban que la ganadora de Mis Bum Bum era la señorita Ellen Santana.

También te puede interesar