La cantante antioqueña Paola Jara ha sido objeto de críticas por el excesivo uso de maquillaje, incluso algunos de sus seguidores se han atrevido a decir que solo es hermosa con cosméticos.

Las aseveraciones surgieron por la más reciente publicación de la artista de música popular, en la que parece haber usado muchos productos y filtros para lucir con una piel tensa y perfecta.

«Demasiado filtro», «editar muy bien tus fotos, debería dictar un curso», «puros filtros, editar es fácil»: fueron algunos de los comentarios que incomodaron a Paola Jara.

Esta es la foto que provocó que Paola Jara hiciera un video al natural para responderle a sus críticos.

Publicidad

La oriunda de Abejorral, Antioquia, no se quedó con la ‘espinita’ y publicó un video en el que, según ella, no tiene maquillaje alguno y devela sus naturales imperfecciones.

«Terminé de entrenar y acá estoy sin filtro, sin maquillaje, sin luces. Hay unas pecas y lunares que obviamente no se me van a quitar con nada», dijo la cantante de «Salud por él».

Según Jara, las pecas que tiene se deben al efecto de recibir mucho la luz del sol, pero admite que «cambia» sin el uso de cosméticos, aunque de todas formas se gusta también.

«Así estoy, sin nada. Para las que están atacadas porque no muestro mi piel», dijo la novia de Jessi Uribe con un tono sarcástico y revanchista en este video.

La cantante agregó que en su diario vivir se la pasa sin maquillaje, como aparece en el video, ya que según ella solo se arregla cuando está en una sesión de trabajo.