Ozuna pagó para que no se filtrara su video sexual al asesinado Kevin Fret
- Cambiaron la letra de +57 luego de la polémica: así suena ahora
- ¿Fracasó +57? Así reaccionó el mundo ante la canción que unió a los gigantes del reguetón
El cantante de reguetón Ozuna está acaparando los titulares de entretenimiento en toda Latinoamérica por el complicado caso en el que se ha visto en vuelto, debido a que en los últimos días se dio a conocer la noticia del asesinato del cantante, abiertamente homosexual, Kevin Fret, en Puerto Rico.
¿Pero qué tiene que ver el uno con el otro? En redes sociales se filtró un video sexual del intérprete de ‘Te Bote’ (Ozuna) con otros hombres de hace varios años cuando este aún era menor de edad y no se dedicaba a la música.
Los problemas de Ozuna con el desaparecido cantante de trap, Kevin Fret, se remontan a 2017 cuando el trapero lo amenazó por redes sociales, Whatsapp y correos electrónicos con divulgar ese video.
Te puede interesar: los 8 datos curiosos que no conoces de Ozuna
A través de un comunicado enviado por el equipo Dimelo VI, representante del cantante, a medios de comunicación, y que People replicó, se confirmó que Ozuna sí era el protagonista del video, a pesar de que el clip fue editado con la finalidad de causarle más daños.
“El contenido que se ha divulgado en la internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron recientemente. Confirmaron que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad… Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño. Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, señaló el comunicado.
Luego de conocerse el crimen de Fret y frente a las especulaciones que se generaron en redes sociales, el abogado de Ozuna, Antonio Miguel Sagardía dijo que Ozuna llegó a depositarle una suma de dinero, que rondó los $50,000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, pero que luego acudió al FBI en Miami para denunciar lo ocurrido.
En declaraciones a prensa puertorriqueña como ‘Primera Hora’, el abogado del artista fue categórico en afirmar que Ozuna no tiene nada que ver con el asesinato de Kevin y que el video tampoco era de relaciones sexuales con otros hombres.
Mira también: Maluma, con look nuevo, aclara de qué se operó y por qué se aleja temporalmente de los escenarios
De acuerdo con el programa ‘Despierta América’, Ozuna también emitió una disculpa con motivo de la controversia:
“Lo que pasó fue un error del pasado. Como mucha gente joven, cometí un error alimentado por la ignorancia. Hoy, no sólo lo siento por lo que ocurrió, sino que lo condeno. Esa es la razón por la que busqué ayuda y estoy seguro de que todo se esclarecerá. De la misma forma, estoy siguiendo el proceso y siempre estaré dispuesto a colaborar con las autoridades para prevenir el mal que resultó de este gran error. Y lo que es más importante, le pido a mi familia que me perdone. Son la prioridad de mi vida y siempre seguiré luchando por ellos”.