contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Gane entre 80 y 100 millones al año con estas ofertas laborales en Quebec, Canadá

Foto: istock

14-Dic-18

Si este 2018 no fue su año laboral, se ha preparado, se ha esforzado por salir adelante, pero siente que no se le han dado las oportunidades, tal vez es hora de que su vida de un giro de 180 grados y busque en otros países como Canadá.

Canadá, gracias a su mezcla cultural entre las tradiciones europeas y norteamericanas, además de que es mucho más fácil los trámites para estudiar, vivir y trabajar allá, se ha convertido en uno de los destinos predilectos para buscar oportunidades.

Québec International y el Ministère de l’Immigration, de la Diversité et de l’Inclusion anunció una nueva convocatoria con más de 280 ofertas de empleo para colombianos, mexicanos y brasileños y cuyo plazo de postularse es hasta el 6 de enero.

Le puede interesar: Empresarios proponen aumento del SMLV de $31.000; trabajadores proponen $78.000

Eso sí, tenga en cuenta que para poder tener todas las posibilidades de quedarse con una vacante debe tener un nivel de francés intermedio o avanzado, dependiendo del puesto para el que apliquen las personas.

La convocatoria busca específicamente profesionales relacionados con tecnologías de la información, salud, alimentación, manufactura y sector industrial. Las vacantes  para este año están publicadas en el portal y las postulaciones deberán ser presentadas a través la misma plataforma virtual, incluyendo una hoja de vida en francés.

Mire también: su celular fue hackeado si cumple con estas condiciones

En una entrevista con semana.com  Sara Tapia, Directora de movilidad internacional y responsable de Quebec International para el continente americano  afirma que el promedio de sueldos de este tipo de trabajos en Canadá oscilan entre los 80 y 100 millones de pesos al año. La misión, además, se hace cada 6 meses, por lo que el director invita a las personas con aspiraciones de vivir y trabajar en Canadá a planear con anticipación sus cursos de francés y llegar bien preparados a las entrevistas.

Es decir, si usted no puede postularse para esta convocatoria porque no tiene el nivel del francés necesario, la invitación es para que, entre los propósitos de nuevo año, haga un buen curso de este idioma y en seis meses pueda buscar un puesto en esas vacantes.

También te puede interesar