contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El impactante cambio de look de Shakira que divide opiniones

¿Qué tal se ve?

14-Mar-19

La cantante barranquillera sorprendió a sus seguidores luego de que apareciera en un evento público junto a su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha, luciendo un nuevo tono de cabello.

Mira también: Antanas Mockus responde a las burlas sobre su salud de una inesperada manera

Shakira, quien se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones tras finalizar con éxito su gira ‘El Dorado’, asistió a un encuentro del equipo de baloncesto del Barcelona, deporte del que es muy fanático su hijo mayor. Allí, la colombiana lució feliz junto a su familia en las diferentes imágenes y videos que postearon sus fanáticos en redes sociales.

Aparte del revuelo que causaron estas postales, que acaban con los rumores de una posible crisis en una de las parejas más famosas del mundo, llamó mucho la atención el pelo de la colombiana quien, según varios de sus más fieles seguidores, estaría buscando volver a su color natural de cabello dejando atrás el rubio que la caracteriza.

Shakira lució un tono castaño y una especie de trenzas que la hacían ver muy diferente, lo que generó todo tipo de comentarios en torno al posible cambio de look hacia un tono oscuro y que muchos están esperando desde hace varios días. ¿Qué tal se ve?

 

 

También te puede interesar