contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Antanas Mockus responde a las burlas sobre su salud de una inesperada manera

¿Qué tal el divertido video?

13-Mar-19

El senador del Partido Verde fue objeto de burlas durante la transmisión que congresistas de la oposición, liderados por Juanita Goebertus, realizaron a través de la televisión abierta en Colombia.

En las imágenes se podía apreciar que Antanas Mockus temblaba constantemente mientras la mujer hablaba, movimientos involuntarios que ocurrían por culpa de la enfermedad de Parkinson que padece. Al ver esto, varias personas aprovecharon para hacer bromas de mal gusto en contra del reconocido político lo que generó una ola de comentarios apoyándolo.

Tras este tipo de burlas, la mayoría de los usuarios de Twitter apoyaron al senador a través del numeral #MockusSeRespeta, número uno en Twitter,  el cual ha tenido miles de mensajes de rechazo hacia las personas que tomaron en chiste los gestos que el hombre hacía por culpa de su enfermedad.

El apoyo masivo y el rechazo a este tipo de actos, generó que el propio Antanas Mockus  publicara un vídeo en donde aparece “burlándose” de él mismo junto a un muñeco que mueve la cabeza. “Estamos en un momento que hasta los insultos los recibimos como una bendición. Gracias por tanto cariño.”, fue el mensaje del senador que cautiva a todos sus seguidores en redes sociales.

 

 

También te puede interesar