Antonela Roccuzzo publicó una emotiva foto al lado de su esposo Lionel Messi, quien haría oficial su llegada al PSG de París en las próximas horas.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro fue noticia en las últimas horas por pasarle un pañuelo a Messi cuando se estaba despidiendo del Barcelona.

El barsa expresó en su momento que no logró llegar a un acuerdo económico con Messi, argumentando que el equipo pasaba por una crisis económica.

Ante la salida de Messi del Barcelona, todo el mundo volcó su mirada al considerado mejor jugador del mundo y su familia.

Sin embargo, quien más se ha robado la atención en los últimos días es su esposa Antonela Roccuzzo.

No solo su belleza es el foco de la prensa, sino también lo cariñosa que siempre se muestra con el padre de sus hijos en los eventos.

En lo últimos días los medios captaron el momento en que Antonela Roccuzzo le facilitó un pañuelo a Lionel Messi, quien estalló en llanto al despedirse del Barcelona.

Ahora, ha dado de qué hablar por una emotiva publicación en Instagram.

Se trata de una imagen de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a bordo de un avión, al parecer, con destino a París donde harían oficial su llegada al PSG.

“Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5”, escribió la esposa del jugador en la publicación.

Se espera que el miércoles el PSG presente a su nuevo jugador Lionel Messi el miércoles, ahora que llegó con Antonela Roccuzzo y su familia a París.

Antonela Roccuzzo y Messi rumbo a París para firmar con el PSG:

Foto: Instagram @antonelaroccuzzo