Se conocieron las primeras imágenes de LeBron James como protagonista de ‘Space Jam 2’ y la locura se desató en redes sociales. En los años 90, Bugs Bunny y compañía deleitaron a sus seguidores con un film en donde Michael Jordan fue el gran protagonista y ahora quieren revivir sus aventuras junto a una de las actuales figuras de la NBA.

Ryan Coogler será el productor de esta segunda entrega, mientras que Terence Nance, creador de «Random Acts of Flyness» y «The Oversimplification of Her Beauty», fue confirmado como director.

El rodaje comenzaría el próximo verano, siendo esta la primera película de James como protagonista, luego de su participación «Trainwreck».

Publicidad

Como parte de la primera publicidad, LeBron se mostró en una conferencia de prensa junto a Bugs Bunny y al Pato Lucas, enumerando la cantidad de títulos que piensa sumar en el mundo de los Looney Toons.

La primera parte de ‘Space Jam’ estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996, y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo. En esa ocasión, el mítico basquetbolista enfrentaba a unos marcianos que buscaban esclavizar a los personajes de dibujos animados. Habrá que ver a quiénes se enfrentará LeBron en esta ocasión.