No han pasado 24 horas desde que Disney lanzó el segundo tráiler de la octava entrega de la Saga de Star Wars: The Last Jedi. El video, que ha sido un éxito, ya acumula más de 10 millones de reproducciones y deja ver varios adelantos de lo que será la nueva película.

¿Qué cosas dejó?

Bueno, para aquellos fanáticos de la saga de Star Wars deja varios interrogantes que esperamos no trunquen aún más esta confusa historia. Lo primero es que al parecer existen ciertas dudas en Luke Skywalker frente al entrenamiento de Rey. Y es que no sabemos quién es ella, de dónde salió, de quién es hija y por qué su poder despierta tanto miedo en su nuevo maestro.

Cabe aclarar que el miedo es uno de los caminos que lleva al lado oscuro de la fuerza.

Esta es una de las teorías más sonadas en el mundo de los fanáticos de Star Wars, la cual asegura que Rey sería hija del mismísimo emperador ‘Palpatine’, aquel poderoso Sith que fue el maestro de Darth Vader en las anteriores entregas.

Solo así, luego de esta teoría se explica una de las partes que vimos en el tráiler de The Laste Jedi. Allí, Kylo Ren (hijo de Leia y Han Solo), le tiende la mano a una Rey desesperada que sigue en la búsqueda y definición de saber en realidad quién es ¿Se dejará tentar por el lado oscuro de la fuerza?

Publicidad

La muerte de Leia

Como muchos saben la actriz Carrie Fisher, que interpreta a la Princesa Leia desde el inicio de la saga de Star Wars, murió de manera trágica el pasado 27 de diciembre de 2016. Ahora bien, su muerte seguramente tendrá que verse reflejada en un hecho trágico – así como la de Han- a manos de su propio hijo en la entrega de The Force Awakens.

Pues al parecer Kylo Ren será nuevamente el verdugo de sus padres y, por lo que dejó ver el tráiler de The Last Jedi, será el encargado de matar a Leia además de acercar a Rey a las manos de Snoke.

Lo cierto es que las dudas seguirán, las preguntas continuarán saliendo y las teorías sobre la conexión de los personajes no serán resueltas oficialmente hasta que el 15 de diciembre podamos ver el estreno de la 8 entrega de esta saga.

Canal1.com.co