Luego de la recientemente terminada trilogía dirigida por J.J. Abrams, Disney estaría buscando un nuevo director para la exitosa franquicia.

El primer nombre que buscaría la empresa estadounidense es Taika Waititi, director de las dos películas de ‘Guardianes de la galaxia’, ‘Thor Ragnarok’ y ‘Jojo Rabbit’; actualmente se encuentra terminando la segunda parte de ‘Escuadrón suicida’.

Las fuentes consultadas por The Hollywood Reporter no especifican que Disney esté buscando a Waititi para ser el director, guionista o las dos. Sin embargo, el medio también aclara que para el neozelandés el universo ‘Star Wars’ no es ajeno ya que dirigió el episodio final de la primera temporada de la exitosa serie ‘The Mandalorian’, emitida por Disney+.

Como si fuera poco, Waititi también tiene una excelente relación con Kevin Feige, quien quedó a cargo de todo el universo ‘Star Wars’ y con el cual trabajó en ‘Thor Ragnarok’.

Ahora bien, para los fanáticos hay que aclarar que podría ser una película (¿spin-off?) de la exitosa franquicia y no una nueva trilogía, al menos por ahora.