Publicidad
Mundo

Mujer recoge un billete del suelo y termina en el hospital

Publicidad
Mujer recoge un billete del suelo y termina en el hospital
Fotos: Facebook / Renee Parsons

Una mujer tuvo que ser hospitalizada luego de recoger un billete de un dólar en una calle de Estados Unidos.

Renee Parsons compartió su historia a través de su cuenta de Facebook, la cual tituló “no recojas nada del suelo” y con ello, relató que nunca pensó que le fuera a ocurrir algo así.

Conozca más: Dos localidad de Bogotá en alarma por abandono de animales en las calles

De acuerdo con la mujer, el hecho ocurrió el pasado 10 de julio sobre las 4:30 de la tarde cuando iba junto a su esposo Justin Thomas Parsons conduciendo por Nashville, Tennessee y tuvieron que detenerse en un McDonald’s.

Mientras Justin entraba al sanitario, Renee esperaba afuera con su bebé de tres meses de edad para luego ir ella.

Lea más: Bogotá, uno de los mejores lugares del mundo para visitar, según ‘Time’

En ese instante, la mujer vio un billete de un dólar en el suelo y decidió levantarlo. “Sosteniéndolo en mi mano, miro alrededor y contemplo dárselo a la niña que vi”, dijo Renee, sin embargo, su esposo lo guardo en el bolsillo de ella.

Posteriormente, Renee ingresó al baño, se lavó las manos pero no las secó. Luego, vuelve a encontrarse con su esposo y su bebé para dirigirse a su vehículo el cual estaba “a un minuto de distancia” y así continuar con su recorrido.

Lea además: “La Justicia tributaria es paz”: Petro sobre propuesta de reducir el déficit fiscal

Una vez en el vehículo, la mujer tomó el billete por un momento y lo puso en la puerta de su automóvil al tiempo que le decía a Justin lo afortunados que fueron al encontrarse el dólar, no obstante, la mujer recordó una advertencia que le hizo su esposo.

“Tomé una toallita para limpiarme las manos porque recordé que me dijo que no recogiera dinero del suelo porque la gente ha estado poniendo en fentanilo”, explicó la mujer. El fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia.

Lea también: Dejan en libertad al cantante Freddy Burbano por muerte de joven en Bogotá

Por ello, Justin se puso a darle un “sermón” por lo sucedido, palabras que Renee sintió como un golpe de “una tonelada de ladrillos”.

“De repente sentí que comenzaba en mis hombros y la sensación bajaba rápidamente por mi cuerpo y no paraba“, recuerda la mujer. Al sentir ello, Renee le pide a Justin que le ayudara.

Conozca más: Asociación Colombiana de Salud Pública reitera respaldo a despenalización del aborto hasta la semana 24

“Me agarré de su brazo sin pensar y entonces mi cuerpo se adormeció completamente, apenas podía hablar y apenas podía respirar. Yo estaba luchando para mantenerme despierta mientras Justin me gritaba que me mantuviera despierta y tratando de hablar con 911 y encontrar la estación de bomberos o hospital más cercana”, detalla Renee.

Momentos después, la mujer se desmayó antes de llegar al hospital, pero gracias a los profesionales de la salud quienes la auxiliaron a tiempo pudo recuperarse unas horas después.

Mire más: Inflación en EEUU llega a 9,1 %, la más alta en los últimos 40 años

Después del incidente, los oficiales de Policía acudieron al hospital para tomar la declaración de Renee y Justin; las autoridades que hay dos posibilidades para que la mujer haya tenido esa relación al tomar el dólar.

O bien el billete de dólar se cayó accidentalmente y se había usado para cortar y almacenar las drogas o bien se dejó deliberadamente con drogas“, indicó la Policía.

En video: Ladrones entraron a robar a una panadería en Bogotá pero fueron recibidos a bala por clientes que eran del Gaula

Renee precisó que la combinación de sus manos mojadas, más el alcohol de las toallitas, mezclado con la reacción del cuerpo a esa droga “podría haberme costado la vida”.

“Dios tiene otros planes para mí y afortunadamente soy capaz de reflexionar y reírme de lo BENDECIDA que soy de tener a mi marido que condujo como mi vida dependiera de ello (…) ¿La moraleja?, no importa si es un billete de 20 o uno de 100 dólares ¡no lo toques!“, concluyó Renee Parsons.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News