Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Actriz de ‘Rebelde’ era rifada entre narcos, según libro

Ad
ninel conde rebelde
Foto: Instagram Oficial

‘Ema y las otras señoras del narco’, así se titula el libro que es todo un éxito en México y el cual involucra a una famosa actriz de ‘Rebelde’.

La relación entre la farándula y el mundo del narcotráfico en el país azteca es bastante habitual, esto debido a vínculos como los que ha tenido la actriz, Kate del Castillo, con personajes como ‘El Chapo’ Guzmán, o en donde famosos actores se han visto involucrados en situación con peligrosos capos.

Durante las últimas semanas, varios programas de entretenimiento mexicano han hecho alusión a una historia que se hace viral en redes sociales, luego de que la periodista Anabel Hernández publicara un libro titulado ‘Ema y las otras señoras del narco’.

En dicha publicación, su autor asegura que Ninel Conde, famosa por su papel de Alma Rey en la serie juvenil ‘Rebelde’ y conocida en el mundo de la música como “el bombóm asesino”, era rifada entre narcotraficantes para estar con ella a cambio de costosos regalos o millonarias sumas de dinero.

“Es tremendo escuchar todo esto; por ejemplo, que a Ninel Conde la reemplazaron por Galilea Montijo. O que a Ninel Conde supuestamente se la rifaron entre narcotraficantes para reunir 300 mil dólares, y se la quedó Arturo Beltrán Leyva. Son detalles muy feos, fuertes, escabrosos”, afirmó ‘Suelta la Sopa’, famosa producción de entretenimiento.

Pati Chapoy, integrante del programa ‘Ventaneando’, también se refirió a la actriz de Rebelde, Ninel Conde, señalando que, según el libro, la mujer recibía hasta autos de lujos avaluados en miles de dólares.

“El Lamborghini a la puerta no sería el primer obsequio que el ‘Bombóm asesino’ habría recibido de narcotraficantes. Testigos afirman que desde que empezó a girar en el mundo de los palenques, las ferias, presentaciones públicas o privadas le regalaban joyas, relojes y dinero”, cuenta la mujer que añade que dicho personaje habría aceptado una cita de dos horas con el ex narcotraficante, Beltrán Leyva, a cambio de un pago de 100 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ante dichas acusaciones, los representantes legales de Ninel Conde rechazaron dicha acusación y afirmaron que tomarán medidas legales ante la periodista que escribió la historia, quien se sostiene y señala que cuenta con pruebas para validar lo dicho.

“Desconocemos la información divulgada en referencia a la señora Ninel Conde, a través de especulaciones. No habrá ninguna declaración al respecto; sin embargo, sí se tomarán las medidas legales correspondientes, si aplicase el caso”, afirmó el equipo jurídico de la actriz y cantante mexicana.

Otra famosa involucrada

Además de Ninel Conde, la publicación señala que tras varios años esta perdió el puesto como la mujer más apetecida por los narcos luego de que la conductora, Galilea Montijo, fuera la “nueva favorita”.

La mujer salió en su defensa y con un conmovedor video, señaló que dicha información no es verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News