Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

Guía rápida para ir al concierto de RBD y no morir en el intento

¿Viaja para el concierto de Soy Rebelde Tour? Le traemos los sencillos pasos que debe seguir para que su experiencia sea completa.

Ad
Guía rápida para ir al concierto de RBD y no morir en el intento
Foto: Instagram @soyrebeldetour

Este 3, 4, 5 y 6 de noviembre Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a miles de fanáticos para las cuatro fechas que tendrá Soy Rebelde Tour. En esta guía le contamos que debe tener en cuenta si va a ir al concierto.

Transporte

Si viaja desde Bogotá a Medellín, tiene tres opciones:

  1. Avión: Por la alta demanda de las fechas que coinciden con el inicio de las vacaciones de fin de año, puede conseguir vuelos desde $700.000 en adelante.
  2. Carro: El recorrido está entre 8 y 11 horas, este factor varía según el tráfico y la ruta que usted decida tomar para llegar. Tenga en cuenta que, los peajes tienen un costo de $77.100 en el trayecto de ida y otros $77.100 de vuelta. El gasto en gasolina puede ser aproximadamente por trayecto $250.000 y $350.000 dependiendo del cilindraje de su carro.
  3. Bus: Los pasajes en bus, están en $120.000 por trayecto para ese fin de semana, puede conseguirlos a través de internet o en la terminal de trasporte El Salitre de Bogotá.
Recorrido de Bogotá a Medellín

Estadía

En cuanto a la estadía, en plataformas como Booking y Airbnb, encuentra habitaciones desde $60.000 la noche, mientras que las opciones de estadía más cerca al lugar del concierto, están desde $400.000 la noche.

Alimentación

Los desayunos los puede encontrar desde $12.000, mientras que el almuerzo y cena desde $17.000. Si va a Medellín hay imperdibles para probar, como la bandeja paisa, el calentado de frijoles, la arepa paisa o la morcilla antioqueña.

Foto: JOAQUIN SARMIENTO / AFP

Outfit

No hay mejor forma de ir a ver a Mia Colucci, Roberta Pardo y Lupita Fernández, que luciendo los outfits más icónicos de Rebelde. Aquí le traemos las mejores ideas:

  1. El clásico uniforme: Camiseta blanca, falda de jean, negra, roja, de cuero o un short, corbata roja y botas largas.
  2. Mia Colucci: Con el sombrero rosado que la caracteriza en la canción Sálvame o alguna prenda del mismo color, se puede obtener esa chispa de Colucci.
  3. Alma Rey: Si quiere optar por algo más arriesgado, puede inspirarse en el estilo de Alma, con un descaderado, top y algo de brillo o lentejuelas.
Foto: Instagram @dulcemaria / @anahi / @ninelconde

Otros planes que hacer en Medellín

  1. Plaza de Botero: Esta plaza alberga 23 esculturas de uno de los artistas más importantes de Colombia Fernando Botero. Es completamente gratis, podrá apreciar el arte y tomarse algunas fotos.
  2. Comuna 13: Uno de los lugares más visitados de Medellín, donde podrá hacer el Graffiti Tour, conocer la historia de la comuna, ver shows artísticos y muchas cosas más. Este recorrido lo puede hacer desde $40.000, dependiendo la demanda y la cantidad de personas.
  3. Guatapé: Aunque el municipio esta a las afueras de Medellín, es uno de los destinos favoritos de los turistas, por las vistas que ofrece la piedra del Peñol. El tour lo encuentra desde $100.000.
  4. Pueblito paisa: Otro imperdible y además con entrada gratis, donde podrá encontrar gastronomía, arquitectura y artesanías 100% antioqueñas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News