La fe de los padres Andrew y Kalley Heiligenthal es algo que va más allá de lo creíble. Desde que su pequeña hija de dos años falleciera, mientras dormía, no se han resignado a tenerla de vuelta y creen que podría resucitar.

La pareja de California le está pidiendo a creyentes de todo el mundo que se unan en una oración masiva para que su hija Olive Alayne resucite, luego que no despertara de su sueño el pasado viernes.

Aunque los paramédicos la intentaron reanimar, la pequeña ya había fallecido. Los Heiligenthal, fielmente cristianos y miembros de la iglesia Bethel han pedido a través de redes sociales que se unan en oración para que su hija vuelva a la vida y en el mundo se posicionó el hashtag #WakeUpOlive

“Pedimos oraciones audaces y unificadas de la iglesia mundial para apoyarnos en la creencia de que Él resucitará a esta niñita. Su tiempo aquí no ha terminado, y es nuestro momento de creer con audacia y con confianza para ejercer lo que el Rey Jesús pagó. Es hora de que ella cobre vida”, escribió la mamá en Instagram.

La iglesia de donde son los padres de Olive le dijo a Record Searchlight en una declaración: «Hay referencias a la resurrección en la Biblia, y creemos que, con Dios, nada es imposible, incluso cosas como la resurrección».

Publicidad

Kalley Heiligenthal no ha parado de postear en Instagram los días en los que espera que ocurra el milagro. “El día 3 es un muy buen día para la resurrección”, “El día 4 es un muy buen día para la resurrección”, “El día 5 es un muy buen día para la resurrección”, así comienzan cada uno de ellos.

No obstante, esta desgarradora situación ha sido nublada porque la iglesia inició una campaña en GoFundMe para recolectar dinero en nombre de los Heiligenthals, informó Daily Mail.

«Junto con la conmoción abrumadora y la devastación de perder a su hija, están los gastos imprevisibles en que incurrirá la familia Heiligenthal, médicos y de otro tipo. Únase a nosotros con su oración, su solidaridad y su apoyo financiero”, dice la descripción de la petición.

Hasta este jueves, la página ha recaudado $47.000 dólares.