Publicidad
Entretenimiento

“Es la más hipócrita y la más mugrosa”: Nicolás Arrieta sobre Alejandra Azcárate

Publicidad
Nicolás Arrieta comentario de Alejandra Azcárate sobre Aida Victoria Merlano
Fotos: Instagram @nicolasarrieta / @laazcarateoficial

Nicolás Arrieta se pronunció sobre el polémico comentario que le hizo Alejandra Azcárate a Aida Victoria Merlano.

Merlano hizo parte de un concurso donde Alejandra Azcárate era jurado.

La presentadora aprovechó para lanzar una frase sobre la mamá de Aida Victoria Merlano, quien es investigada por fugarse de un consultorio odontológico.

Tras el suceso, la joven influenciadora aseguró que le dolió el comentario que hizo Alejandra Azcárate sobre su madre.

“No somos cercanos, yo la puedo ver y la puedo saludar, solo que en ese programa ella me hizo un comentario muy feo. Yo estaba todavía debajo del disfraz y alguien como que dijo que podía ser Aída Victoria y ella dijo ‘ay preguntémosle dónde está la mamá’, y eso la verdad me dolió bastante. Se sintió feo, pero entiendo que es su tipo de humor”, expresó Aida Victoria Merlano.

Tras el incómodo momento que vivió la influenciadora, su colega Nicolás Arrieta se refirió al suceso condenando las palabras de Alejandra Azcárate.

“No le gusta que se burlen de ella, porque está grave por ser una situación familiar, personal (…) pero se burla de otras personas. Esta vieja es la más hipócrita y la más mugrosa que hay, no le pueden decir a su marido que es narcotraficante, presuntamente, pero sí se burla de las tragedias familiares de otros, de verdad que una porquería”, expresó molesto Arrieta.

Los seguidores apoyaron al joven influenciador en sus palabras.

“A la señora no se le puede decir nada, ella es muy sensible, pero ella no respeta a nadie”, comentó una usuaria sobre Alejandra Azcárate.

El programa en el que participa la presentadora se habría grabado antes del suceso que involucró, presuntamente, a su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News