Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Romance a la vista? Nicolás Arrieta compartió fotos comprometedoras con Lina Tejeiro

En las instantáneas los influencers se ven algo ‘loquitos’ y enamorados ¿Será cierto?

Ad
Nicolás Arrieta compartió fotos comprometedoras con Lina Tejeiro
Foto: Instagram @linatejeiro @nicolasarrieta

La modelo villavicense, Lina Tejeiro, tiene a sus seguidores hablando nuevamente sobre su vida sentimental y es que aunque la mujer ha revelado que no le ha ido muy bien en el amor, al parecer se estaría dando una oportunidad con alguien.

Vale la pena recordar que Lina Tejeiro estuvo en una relación de 9 años con el cantante Andy Rivera, sin embargo, no salió nadie bien para ella y hasta terapia tuvo que tomar.

¿Nicolás Arrieta y Lina Tejeiro están juntos?

La actriz se encuentra dando varias pistas sobre su nuevo romance, incluso hace unas semanas se creyó que estaría saliendo con el productor ejecutivo Juan Vargas, no obstante, ahora salieron a la luz varias fotografías de un íntimo encuentro con el influencer Nicolás Arrieta.

Esta no es la única vez que se les ha visto juntos, pues en los últimos meses ya han compartido en sus cumpleaños.

Estas instantáneas han generado decenas de reacciones en redes sociales, pues según algunos internautas los creadores de contenido estarían algo ‘high’, ya que los ojos de Lina se ven bastante rojos.  Además, se ven muy cerquita y felices disfrutando de su compañía mutua.

El post fue acompañado de 3 corazones rojos y enseguida la actriz respondió con un emoji de manitos formando un corazón.

“Yo quiero de eso que fumaron antes de la foto”, “lo que mantiene humilde a Lina”, “después de una buena traba”, “bien high la pandilla”, “presuntamente hasta buena pareja hacen, los dos son peleoneros”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Lo extraño de todo esto, según sus seguidores, es que él sube muchas fotos e historias junto a Lina mientras ella no postea absolutamente nada.

Y es que hasta en historias compartió algunas fotos con los mismos corazones y luego de un rato una canción llamada ‘Fin de semana’ con estos, dejando la pregunta de si estaría muy enamorado de Tejeiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News