Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha en el género urbano, compartió con sus seguidores el momento en que se practicaba una prueba de embarazo.

La dominicana sorprendió a sus fanáticos en redes sociales, quienes vieron el proceso en vivo a través de Instagram, mientras grababa Raphy Piña, su representante.

La grabación empieza en un supermercado, donde la cantante ingresa a buscar el baño para practicarse la prueba. Sin embargo, debido a los nervios tarda un tiempo, así que le pregunta a la gente que si lo hace, y la mayoría, por supuesto, le dice que sí.

«Cero privacidad», dice Natti Nasha en un instante del video, notablemente incómoda por la situación que le hizo pasar su manager.

Por su parte, Raphy expresa que «no tiene nada que ver con esto», tratando de aclarar los rumores de una relación amorosa con la intérprete de Criminal.

Este fue el video que transmitieron en vivo y que generó todo tipo de especulaciones sobre el embarazo de la cantante de reguetón, Natti Natasha.

Publicidad