A través de su cuenta de Instagram, la modelo colombiana aseguró que está muy enferma y asoció sus síntomas a un posible caso de Coronavirus.

Natalia París, uno de los personajes más famosos de la farándula colombiana, está en boca de todo el mundo, luego de que compartiera en sus redes sociales un video en donde asegura que no se encuentra muy bien de salud tras un viaje que realizó hace poco a Ecuador. 

La mujer asoció su malestar a la epidemia mundial del Coronavirus que hace poco llegó al país vecino y que ha cobrado la vida de cientos de personas alrededor del mundo.  “Por aquí ando demasiado maluca, tomando Oscillococcinum y pastillas para la gripa; ojalá no sea ese coronavirus”, dijo la mujer a través de un par de videos.

Tras esto, su hija Mariana aparece y lee un mensaje en el que asocia el viaje a Ecuador que tuvo su madre con un posible contagio. “Díganle a Natalia que estuvo en Ecuador y es mejor que se revise, que está enferma, que no vaya a tener Coronavirus”, se escucha decir a la joven.

“Oigan sí, el fin de semana pasado yo estuve en Ecuador y en esos aeropuertos y en esos toques que hay tanta gente (…) voy a llamar a EMI y les cuento porque estoy asustada”, fue la respuesta de Natalia París quien sembró la duda en sus seguidores sobre un posible contagio de esta epidemia.

Publicidad

Aunque en sus redes sociales no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, muchos creen que puede tratarse de una simple estrategia para dar de qué hablar, aunque otros opinan que sí es un tema serio.