Natalia Durán contó que su padre biológico murió antes de decirle que lo perdonaba. La actriz ha hablado de su dura experiencia de vida.

Hace un tiempo, la actriz Natalia Durán reveló que tras padecer cáncer de tiroides empezó un proceso de sanación espiritual, ya que consideraba que esta enfermedad se desencadenó por haber callado por mucho tiempo una difícil situación.

Según lo dicho por la colombiana, su padre biológico abusó sexual y mentalmente de ella cuando era una pequeña niña. Estos atroces maltratos también los sufrió su madre.

Diferentes medios de comunicación, la han entrevistado para conocer más sobre este tema, y en uno de ellos, contó que su padre de sangre, había muerto y se enteró cuando quiso buscarlo para decirle que lo perdonaba.

De acuerdo con su relato, en medio de su proceso de sanación espiritual, sintió la necesidad de buscarlo:

Cuando estuve haciendo mi proceso me dieron ganas de volver a buscarlo, le dije a mi tía y ella me dijo: bueno, voy a conseguirte el teléfono. Yo no lo había visto jamás, porque yo soy adoptada desde que tengo seis años… En ese momento yo ya tenía el teléfono, yo estaba trabajando con ese terapeuta y yo le dije: oye, yo lo voy a llamar, y él me dijo: Llámalo, y le conté a mi papá adoptivo y me dijo: Si es lo que necesitas hacer, hazlo; entonces yo pedí el teléfono, mi tía lo consiguió…”, relató Natalia Durán.

Más adelante, añadió: “yo ya tenía el teléfono y yo decía: Dios mío, bueno, pues yo ya estoy tranquila, ni siquiera un tema de perdonarlo, porque al final uno no perdona a nadie, porque el perdón es una cosa que uno experimenta dentro de uno, si la persona está o no está es irrelevante… Entonces yo lo iba a llamar y me llamó un tío a los días y me dijo: “él se murió…” Yo lloré mucho, lo despedí, le dije: te amo, gracias, porque yo sí tenía como un afán de que él se fuera cargando algo que yo ya había resuelto”.