El cantante colombiano, Maluma, fue claro al referirse sobre el rumor que también involucra a Neymar y a su exnovia, Natalia Barulich.

Este jueves 20 de agosto, en horas de la noche, el ‘Pretty boy’ presentó su nuevo disco a través de una transmisión en Instagram que alcanzó a la que se conectaron más de 250.000 personas en vivo.

‘Papi Juancho’ es el título del nuevo álbum de Maluma que lanzó hace pocas horas y que trae la colaboración de reconocidos artistas del género úrbano.

‘Parce’, junto a Lenny Tavárez y Justin Quiles, es solo uno de los temas que se encontrarán en este trabajo musical que es tendencia en redes sociales.

Publicidad

Ante la conmoción que causó el cierre de su cuenta de Instagram y el video en el que Neymar, futbolista del PSG, aparece cantando una de sus canciones, el paisa se refirió sin tapujo alguno.

«No se dejen engañar (…) no ha pasado absolutamente nada, no sé si realmente están juntos, pero no me importa, cada quien hace lo que se le da la gana», dijo Maluma sobre la situación.

Además, aseguró que si Neymar tiene algo con Natalia Barulich no le afecta en nada y antes le agradeció al brasilero por cantar su canción y hacerla más famosa.

¡Míralo a continuación en el video que compartió ‘Lo Sé Todo’!