Con tierna postal, se confirmó el nacimiento del bebé de Betsy Liliana Díaz, hija del Diomedes Díaz. En redes sociales las felicitaciones no paran de llegar.

Uno de los bebés más esperados de este 2021 es sin duda el primogénito de Betsy Liliana Díaz. Como se recuerda, a finales del año pasado, la hija del fallecido Cacique de La Junta contrajo nupcias con el empresario Evelio Escorcia y poco tiempo después anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

En redes sociales, la Comunicadora Social compartió diferentes contenidos relacionados con su embarazo, algo que enterneció a sus más de 700 mil seguidores.

Ahora, Betsy y su esposo anunciaron el nacimiento de Emmanuel con tierna postal. En Instagram, se pudo ver una fotografía del recién nacido acompañado de la descripción.

Hoy nació el amor más grande que Dios me ha regalado, mi mayor tesoro, mi hijo hermoso, Emmanuel. Te amo hijo de mi vida. Gracias Señor por esta bendición, los amo Lily Díaz. Aquí estaré siempre para ti mi hijo, mi adoración. Te amooo”.

Asimismo, desde el perfil de la misma plataforma digital de Betsy Liliana González, exesposa de Diomedes Díaz y abuela de la criatura, también se han hecho publicaciones del bebé que acaba de llegar al mundo.

Los fanáticos de la joven y de su padre no paran de enviarle mensajes de felicitaciones e incluso, muchos aseguran que Emmanuel se parece a Moisés, otro de los hijos de Diomedes que falleció en un accidente de tránsito.