Las agrupaciones Klangkarussell y WhoMadeWho llegarán a Colombia este 15 de diciembre para dar una exhibición electrónica llena de música, buenos sonidos y mucho ritmo en el marco del Absolut 2018. 

La escena de la música electrónica en Bogotá sigue consolidándose. Klangkarussell, el dúo austríaco de música electrónica creado en el año 2011, compuesto por Tobias Rieser y Adrian Held, llegarán a nuestro país para dar una exhibición potente de su música en una noche mágica en la capital del país.

Los australianos, quienes han ido ganándose un puesto de reconocimiento en el mundo electrónico, vuelven para encantar a su público con un Live Set de sus mejores canciones con sonidos de House y Electro-Pop que han conquistado los listados musicales de países como Austria, Bélgica, Alemania, Holanda, Reino Unido y Suiza.

¿Los has escuchado? Esta es una muestra del talento de los australianos

Los otros invitados de lujo con Tomas Høffding, Jeppe Kjellberg y Tomas Barfod, quienes conforman WhoMadeWho, el trío danés de electro indie. Con éxitos como “Inside World”, “Heads Above” y sus nuevos sencillos “I Don’t Know” y “Dinasty”, podrán a vibrar a los asistentes a esta increíble fiesta. 13 años de carrera musical en la escena electrónica del mundo entero respaldan la presentación de esos daneses que pondrán a bailar a Bogotá.

Los dejamos con uno de los sonidos más representativos de la escena electrónica europea:

La noche música se complementará con la presentación de Pao Calderón, una de las máximas representantes de la vida nocturna en la capital, además de Sebastián Ortiz, una de las revelaciones del talento electrónico en Colombia.

Las entradas para el evento están disponibles en TuBoleta.com

Canal1.com.co