El puertoriqueño Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, a pesar de tener uno de sus años más exitosos en su carrera musical también ha sido fuertemente criticado por el contenido demasiado explicito en las letras de sus canciones.

Ahora, una nueva crítica se le suma, pues esta semana se filtró un video en el que se muestra al artista en lo que sería un estudio de grabación interpretando una estrofa de la canción “47”, del artista Anuell AA, a la que le hizo su aporte en un remix.

Mira también: Maluma no aguantó y lloró en uno de sus mejores conciertos de este año

Las críticas radican en que al escucharse su voz original, sin ningún arreglo, para muchas personas suena muy diferente a la radio, lo que demostraría una producción bastante elaborada detrás del cantante.

Este es el video:

A pesar de que el video fue publicado hace 10 meses, solo hasta esta semana se viralizó y en Yotube ya cuenta con más de un millón de reproducciones. El cantante en sus redes ha recibido todo tipo de comentarios como detractores que le dicen: “Mi abuela canta mejor” y de fans que responden: “Yo la escucho casi igual”.

No dejes de ver: Al natural, las sorprendentes fotos de Cristina Hurtado

Hasta el momento, el intérprete de Trap no se ha manifestado oficialmente.

Les dejamos otro video de Bad Bunny (con producción) para que ustedes comparen.