El cantante paisa no para de trabajar y sigue de gira. Hace unos días se presentó frente a más de 22 mil personas en La Arena de la Ciudad de México y fue precisamente allí en donde tuvo uno de los momentos más emotivos en su carrera musical.

Maluma compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor video en el que, asombrado por la acogida de su público, quedó en silencio se inclinó y tapo sus ojos con las manos para intentar ocultar las lágrimas.  En ese momento sus seguidores lo ovacionaron aún más.

Mira también: Martina la Peligrosa responde las críticas por su presentación en el partido Santa Fe – Millonarios

En uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica, el artista no contuvo la emoción que significó presentarse en un escenario en formato 360 grados, pero sobre todo ir culminando su exitosa gira de este año.

Pero el cantante no estuvo solo en ese momento, junto a él, se presentaron grandes amigos como Pipe Bueno, Yandel, Noriel y Carlos Vives, quien llegó en bicicleta, justamente interpretando la canción que lleva este nombre.

Publicidad

No dejes de ver: Barcelona y Madrid, próximos destinos de Maluma en 2018

Y como si fuera poco, otra de las sorpresas de la noche fue que junto a Carlos Vives, le rindieron un homenaje a las tierras mexicanas y demostraron, una vez más, los dotes de sus voces, interpretando la ranchera El Rey.