Una heroica acción se viraliza en redes sociales, luego de que una madre recibiera de frente la caída de un muro que podía acabar con la vida de su hijo.

 

Durante la última semana, en las distintas plataformas digitales se hizo famoso un video en el que una mujer evita que un muro de ladrillos caiga sobre el bebé con el que se encontraba.

 

Según lo dicho por medios internacionales, el hecho ocurrió en Brasil, mientras que la madre y el pequeño se encontraban sentados al lado de un montón de dichos objetos.

En un abrir y cerrar de ojos, la mujer se da cuenta que el muro comienza a tambalearse por lo que, en cuestión de segundos, esta se para frente al menor y lo cubre con su cuerpo.

 

Sin embargo, varios de estos ladrillos caen sobre su humanidad mientras la madre recibe el impacto del muro y el niño está debajo de ella.

 

“Valoricen a la madre que tienen”, escribió el policía militar y político brasileño Gilson Cardoso Fahur, quien destacó la heroica actuación de la mujer.

 

Al parecer, por el final de la grabación, la madre y el pequeño no sufrieron heridas de consideración tras la caída del muro.

 

Mira el video: