Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡Choque y sangre! La intensa pelea que protagonizaron los pilotos Matt Crafton y Nick Sánchez

Video | ¡Tremenda pelea! Los dos pilotos estadounidenses se fueron a los puños en Talladega y fueron castigados con una multa económica y fechas sin correr.

Ad
¡Choque y sangre! La intensa pelea que protagonizaron los pilotos Matt Crafton y Nick Sánchez
Fotos: JARED C. TILTON - SEAN GARDNER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

Terminando una carrera, los pilotos estadounidenses Matt Crafton y Nick Sánchez chocaron sus automóviles, situación que generó un accidente múltiple y posteriormente, una candente pelea.

Tras el choque, los pilotos se encontraron y entre gritos, la situación se escaló hasta los puños. Por esta razón, ambos fueron suspendidos para correr las próximas dos fechas en el cronograma.

Insultos y puños llevaron a los dos pilotos al suelo, donde sus respectivos equipos tuvieron que separarlos, pues todo se salió de control.

En los videos de la pelea, se ve como Sánchez insistía en continuar, pese a tener la cara llena de sangre por la intensidad del enfrentamiento.

Además, los testigos aseguran que, después de los golpes, continuaron las amenazas, diciéndose entre sí, que en la siguiente carrera se volverían a ver las caras y definirían “quién es quién”.

Crafton fue multado con 25.000 USD y Sánchez con 5.000 USD tras el revuelto en Talladega.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News