Un video en el que se ve cómo una señora roba un celular en una peluquería de manera ágil tiene impresionados a los internautas.

Muchos de ellos aseguran que tuvieron que ver varias veces el video para darse cuenta de lo que estaba sucediendo pues, a primera vista, se trata solo de una mujer más que ingresa al sitio.

Y aunque ingresa con total seguridad, pareciera que no tiene claridad sobre lo que quiere pedir hasta que fija su mirada en un mostrador donde está una mujer.

Te interesará leer: Atraca a un hombre, pero al darse cuenta que es su amigo le devuelve las cosas

El sitio, una peluquería muy elegante y de marca en Francia, no cuenta con personal de seguridad y nadie se da cuenta de las intenciones de esta mujer.

Luego de notar que hay una empleada en un mostrador, hábilmente saca una revista, como si se tratase de algún producto o diseño particular que estuviera buscando y lo señala a la chica que está ahí.

La empleada había dejado su celular sobre el mesón mientras se ponía esmalte en sus uñas. Y cuando le muestran el diseño en la revista, no se da cuenta de las intenciones.

La mujer insiste en mostrar la revista y ponerla por encima de todo lo que la empleada tiene sobre el mesón.

Luego, de un momento a otro simplemente guarda la revista, luego de que aparentemente le dijeran que quizá más tarde podrían atenderla y ella sale del lugar como si nada.

¿En qué momento sucede el robo?

Aunque el video de seguridad intenta hacer un seguimiento, el movimiento de la mujer es tan rápido que pasa imperceptible.

Justo cuando pone la revista sobre el mostrador, por encima de todos los objetos que la empleada tenía, es cuando, poco a poco y de manera muy disimulada, logra tomar el aparato telefónico.

Es gracias a la revista que logra ‘camuflar’ su acción y allí mismo envolver el celular para que nadie note lo que ha tomado.

Luego, lo vuelve a poner en su bolso y aparentemente, sale.

Del video no hay mucha información, más que lo que se ve; pues no se ha reportado el lugar exacto, ni la fecha. Pero lo que busca es advertir sobre las nuevas modalidades como la de esta señora que roba un celular en una peluquería de manera ágil.

No dejes de leer: Intentaron robar su celular dentro de un TransMilenio y todo quedó en video