Un insólito hecho se vivió en Colombia, luego de que una cámara de seguridad captara el momento en el que un ladrón roba a un hombre que resulta ser su amigo.

El hecho, ocurrido en Girón, Santander, se viralizó en redes sociales, luego de que los dueños de un establecimiento comercial divulgaran el particular video.

Allí, se evidencia como a plena luz del día y mientras pasan transeúntes y todo tipo de vehículos por una calle principal, un hombre se baja de una moto y se acerca a un hombre que permanece sentado.

El ladrón, que al parecer lo amenaza con un arma de fuego, le quita sus pertenencias al joven que se muestra asustado, mientras ve cómo el delincuente, que lleva un casco y un cubrebocas, mete un computador portátil entre su ropa.

Sin embargo, tras casi un minuto de tensión, el afectado se quita el tapabocas y el bandido se da cuenta que es un conocido, por lo que le devuelve sus cosas y lo abraza pidiéndole disculpas. Incluso, este le muestra a su compañero que lo esperaba en la moto para huir, que su víctima era un amigo.

Publicidad

Encuentra aquí más videos virales