A pesar de la gravedad del asunto, la modelo Dayane Mello sigue participando del reality ‘La granja de los famosos’ de Brasil.

Un delicado suceso ocurrió durante la emisión en vivo de uno de los capítulos del programa brasileño, el cual se emite desde hace unas semanas en dicho país.

El escándalo se desató luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que la modelo, Dayane Mello, aparece bajo un alto estado de alicoramiento tras una fiesta que se llevó en la casa en la que permanecen los participantes y la cual está cubierta de cámaras en cada rincón del sitio.

Al parecer, tras una noche pasada de tragos, el cantante Nego do Borel habría tenido relaciones íntimas sin el consentimiento de la mujer.

Esto habría ocurrido luego de que cuatro participantes la llevaran a la cama, ya que esta no podía ni sostenerse.

Minutos después, a través de redes sociales, los mismos televidentes hicieron viral el video en el que se escuchan gemidos y murmullos de la modelo, luego de que el hombre se metiera en su cama cuando todos dormían.

Ante la magnitud del escándalo, en las redes sociales de la modelo se compartieron mensajes de sus abogados y familiares, quienes rechazaron el hecho y criticaron al reality por no dejar contactarse con ella.

“Se escondieron de la vista del público varias veces en que Dayane le dijo que se detuviera, que no podía y no quería. No mostraron los discursos repugnantes del participante diciendo que necesitaba concentración para que su órgano íntimo estuviera lo suficientemente rígido para realizar actos sexuales”, señaló su abogada.

A pesar de la situación, la modelo sigue participando en el reality de ‘La granja de los famosos’.

Por otra parte, el el cantante Nego do Borel fue expulsado.