La hermosa modelo de 21 años y que ha sido portada de importantes revistas como Vogue, sufrió graves lesiones luego de caer de la ventana de un tercer piso. Hasta el momento ha sido operada dos veces.

Ksenia Puntus fue encontrada «gimiendo» y «cubierta de sangre» en Moscú por un limpiador de calles a las 4 de la mañana a temperaturas de -5 ° C, según informó este martes el diario británico The sun.

Según los primeros informes que reporta este medio, al momento del hecho, la modelo rusa se encontraba en el apartamento de su novio Andrei Bakov, nieto del famoso director Nikita Milhalkov, muy ligado a Vladimir Putin

Además de las lesiones en la cabeza y el pecho, la modelo también sufrió fracturas de costillas, piernas y pelvis, revela Fox News.

Publicidad

Liliya Chepigina, agente comercial y vocera de la agencia Avant-Models, donde pertenece la joven, dijo que «ella está consciente pero apenas puede decir su nombre… debido a sus heridas en la cabeza».

De acuerdo con las autoridades, una teoría es que se cayó accidentalmente de la ventana, pero la otra es que la golpearon y la tiraron debajo de la ventana, en unos arbustos.

Kafenikova, amiga de la modelo, dijo que sospechaba un encubrimiento sobre cómo Ksenia resultó herida después de una noche de fiesta.