Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Mitos urbanos en Bogotá: TransMilenio fantasma, apariciones y criaturas misteriosas

En Bogotá existen muchos mitos y leyendas: ¿Cuál es la historia del TransMilenio fantasma? ¿Conductores con pasajeros fantasmas?

Ad
Mitos urbanos en Bogotá: TransMilenio fantasma, apariciones y criaturas misteriosas
Imágenes: Archivo

Colombia es un país lleno de mitos y leyendas, los cuales están presentes en todas sus regiones, desde los más tradicionales como la pata sola, la llorona, el hombre caimán, entre otros.

Sin embargo, también existen algunos mitos y leyendas urbanos que se han sumado a todas las historias que ya conocemos de criaturas, apariciones y eventos paranormales.

A continuación, te presentamos algunos de los mitos urbanos más actuales reportados en Bogotá, la capital del país.

Mitos urbanos en Bogotá | TransMilenio fantasma – Ruta G66

El mito sobre una ruta de TransMilenio fantasma que recorre Bogotá inició en 2014 con la desaparición de una joven universitaria que habría abordado la ruta G66 en la estación avenida Jiménez, junto a otro amigo, el cual se alcanzó a bajar.

Cabe destacar que dicha ruta nunca ha existido y luego de la desaparición de la joven se empezaron a tejer todo tipo de detalles sobre dicho bus ‘fantasma’, desde que el bus va sin conductor, hasta que sería de color morado.

@charlie_moods1

G66? YO SOLO D21 ☠️ #SanValentin #terror #4moods #fypシ゚viral #foryoupage #makemefameous #colombia🇨🇴 #terrortiktok #historia #greenscreen

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

En la capital del país existen muchos otros mitos, como: pasajeros fantasmas, reportados por taxistas y conductores de aplicaciones de transporte; fantasmas y pequeñas criaturas en la Candelaria; entre otros.

Ingresa a 1DeTerror para conocer más historias e información sobre Halloween

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News