contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
Miss Colombia no solo estuvo en Caso Cerrado, también apareció en ‘Sin senos sí hay paraíso’
Equipo digital Canal 1

La modelo Valeria Morales sigue dando de qué hablar en las redes sociales y es que luego de una desafortunada participación en Miss Universo que se llevó a cabo hace pocas semanas en Tailandia y donde fue duramente criticada por sus comentarios hacía otras candidatas, se siguen conociendo nuevas facetas de ella.

Valeria, de 20 años y quien es caleña de nacimiento no solo se ha enfocado en el modelaje, también ha hecho ‘sus pinitos’ en la actuación y así se ha evidenciado en los últimos días en los que se ha vuelto viral un video en el que participó en el famoso programa de ‘Caso Cerrado’ que se transmite por Canal 1.

En el episodio, trasmitido el 8 de marzo de 2018 con el nombre “Jalando la Puerca”, Miss Colombia se presentó bajo el seudónimo de ‘Laura’ y en calidad de testigo; su declaración se basó en un supuesto acoso del que fue víctima, pero su testimonio fue declarado irrelevante.  Vale la pena aclarar que los casos del programa son reales, pero con dramatizaciones.

Te puede interesar: La polémica Miss Colombia, Valeria Morales, se robó el show en Caso Cerrado

Ahora, la cuenta de Instagram ‘missuniversevideos’ volvió a publicar otro video en el que se muestra la faceta de actriz de Valeria, solo que esta vez en la exitosa producción de ‘Sin senos sí hay paraíso’, serie que estrenará su tercera temporada en Colombia por Canal 1 el 8 de enero a las 8 de la noche.

En este video, Valeria sale unos pocos segundos con un short de color rosado y un sujetador de color blanco. Además, se comunica con alguien a través de un radio, y le avisa que “acaban de llegar”.