Un hombre compartió un mensaje con el que buscaba llamar la atención de las mujeres llamadas “milf”, sin imaginar que este terminaría siendo motivo de discusión en redes sociales.

 

Desde hace varios años que las plataformas digitales se convirtieron en el mecanismo ideal para conseguir pareja a través de todo tipo de aplicaciones que permiten interactuar con personas desconocidas de todo el mundo.

 

Este es el caso de un hombre llamado Camilo, el cual publicó un mensaje en redes sociales con el que buscaba obtener una relación amorosa.

Sin embargo, el joven fue bastante descriptivo y, para muchos, exigente a la hora de detallar lo que quería encontrar.

 

“¿Que más? Bueno, Camilo, egresado de Los Andes, politólogo viviendo en México, pero por ahora en Bogotá por temas laborales. Busco Milf entre 28 y 35 años, sin hijos, profesional, con un trabajo fijo y que pueda demostrar sus ingresos. Ofrezco una relación seria con posibilidades de matrimonio dependiendo de lo que ella quiera para futuro. Mi ex era gerente de un banco prestigioso, por eso no espero menos. (Perdón la sinceridad)”, escribió el personaje.

 

El mensaje de Camilo, quien aparentemente tiene nacionalidad argentina, llamó la atención por sus exigencias y por usar el término Milf viene del inglés “Mother I’d Like to Fuck”, palabra usada en el mundo de la industria del entretenimiento para adultos en la que se refieren a mujeres que son madres, con varios años edad y deseables sexualmente.

Foto: Twitter

Al usar esta palabra, para muchas despectiva, generó varias críticas en redes sociales, generando un gran debate.