Daiky Gamboa, famoso inlfuenciador colombiano, desapareció de Instagram tras defender a Epa Colombia y criticar al gobierno nacional.

 

Luego de que Daneidy Barrera Rojas fuera sentenciada a más de cinco años de cárcel por los actos cometidos en el año 2019, reconocidos personajes de plataformas digitales le brindaron su apoyo a través de mensajes en donde rechazaban dicha sentencia contra la empresaria de las keratinas.

 

Este fue el caso de Daiky Gamboa, influenciador y quien es uno de los mejores amigos de Karol G, el cual compartió su opinión al respecto, defendiendo a Epa Colombia y señalando al gobierno nacional de corrupto.

“Hay políticos que nos han robado hasta el patrimonio de las generaciones futuras y esos políticos están en las universidades dando conferencias”, es parte del mensaje publicado por el joven, quien también habla sobre la resiliencia que vivió la joven empresaria y generadora de cientos de empleos.

 

“Daneidy es una víctima más de un estado corrupto, asesino, que persigue a quienes se le oponen y a quienes salen adelante. Esta es la prueba que mientas la corrupción gobierne en nuestro país, los malos siempre vamos a ser usted y yo”, señala en su escrito que puedes leer completo, a continuación:

 

Foto: Instagram Oficial

Un par de día después de compartir su opinión sobre Epa Colombia, varios de sus seguidores notaron que la cuenta de Instagram de Daiky Gamboa había sido eliminada y ya no aparecía en dicha red social.

Al parecer, al igual que La Liendra, el motivo tendría que ver con las declaraciones que dio sobre la sentencia de la mujer.

 

Por este motivo, su perfil aparece como si no existiera en dicha red social en la que tenía millones de seguidores.

Daiky Gamboa aún no se refiere a este problema de manera pública.

¿Es justo que haya perdido su cuenta por dar su opinión?