Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

El baile erótico que protagonizó Miguel Ángel Silvestre con otro hombre en un bar

Ad
El baile erótico que protagonizó Miguel Ángel Silvestre con otro hombre en un bar
Fotos: AFP/ Captura de pantalla

El reconocido actor español de 36 años, Miguel Ángel Silvestre, quien se dio a conocer por su papel de Duque en la serie “Sin tetas no hay paraíso” y saltó a la fama global por su papel de gay en la serie de Netflix, “Sense8”, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales.

En el estreno de la más reciente película de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y Gloria’, a la que asistieron los protagonistas Penélope Cruz y Antonio Banderas, se llevó a cabo una gran fiesta después de la premier en una famosa discoteca de Madrid, en donde el actor Miguel Ángel Silvestre también lo dio todo.

Te puede interesar: La exactriz porno libanesa Mia Khalifa se casa y el hijo de Petro bromea con la noticia

En esta fiesta varios actores y actrices se subieron al escenario para interpretar algunos temas de bandas sonoras de películas de Almodóvar. Leonor Watling y Asier Etxeandía cantaron Cucurrucucú paloma (de Hable con ella), Raúl Arévalo para bailar I’m so excited (de Los amantes pasajeros), Loles León, Antonio Banderas y otros actores interpretaron Lo dudo (de La ley del deseo).

Pero el momento que más sorprendió y tal vez uno de los más aplaudidos fue el erótico baile que protagonizó Miguel Ángel Silvestre con el también actor Álex González y estos son los videos que se filtraron.

Mira también:

Video de indignante caso de racismo de una española a una colombiana

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News