contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El baile erótico que protagonizó Miguel Ángel Silvestre con otro hombre en un bar

Fotos: AFP/ Captura de pantalla

15-Mar-19

El reconocido actor español de 36 años, Miguel Ángel Silvestre, quien se dio a conocer por su papel de Duque en la serie “Sin tetas no hay paraíso” y saltó a la fama global por su papel de gay en la serie de Netflix, “Sense8”, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales.

En el estreno de la más reciente película de Pedro Almodóvar, ‘Dolor y Gloria’, a la que asistieron los protagonistas Penélope Cruz y Antonio Banderas, se llevó a cabo una gran fiesta después de la premier en una famosa discoteca de Madrid, en donde el actor Miguel Ángel Silvestre también lo dio todo.

Te puede interesar: La exactriz porno libanesa Mia Khalifa se casa y el hijo de Petro bromea con la noticia

En esta fiesta varios actores y actrices se subieron al escenario para interpretar algunos temas de bandas sonoras de películas de Almodóvar. Leonor Watling y Asier Etxeandía cantaron Cucurrucucú paloma (de Hable con ella), Raúl Arévalo para bailar I’m so excited (de Los amantes pasajeros), Loles León, Antonio Banderas y otros actores interpretaron Lo dudo (de La ley del deseo).

Pero el momento que más sorprendió y tal vez uno de los más aplaudidos fue el erótico baile que protagonizó Miguel Ángel Silvestre con el también actor Álex González y estos son los videos que se filtraron.

Mira también:

Video de indignante caso de racismo de una española a una colombiana

También te puede interesar