Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Shakira y Piqué serían nuevamente padres, según Mhoni Vidente

Ad
mhoni vidente sobre shakira piqué clara chía
Fotos: Instagram @3gerardpique

Mhoni Vidente hizo una poderosa predicción amorosa sobre el futuro de Shakira y Piqué.

Aunque la cantante y el exfutbolista tienen hijos en común, al parecer los visitaría la cigüeña este 2023.

Una vez anunciaron su ruptura, tanto Shakira como Piqué rehicieron sus vidas.

La colombiana aprovechó la ‘tusa’ para ‘facturar’ con dos éxitos que la terminaron de catapultar como una de las mejores artistas latinas.

Las colaboraciones que hizo con Bizarrap y ahora con Karol G la mantienen como la más escuchada en las principales plataformas musicales.

Por su parte, Gerard Piqué, que ahora está alejado del fútbol, se encuentra enfocado en otros proyectos laborales y en su nueva relación amorosa con Clara Chía, a quienes vieron hace unos días un poco distanciados luego de un partido.

Sin embargo, la pareja ha dado pistas de que pasan por su mejor momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Mhoni Vidente habló del futuro de Shakira y Piqué

La astróloga y tarotista internacional Mhoni Vidente, que suele hablar del futuro de los famosos, decidió hacer una sesión con la expareja.

La lectura que hizo Mhoni Vidente sobre el futuro amoroso de Shakira y Piqué deja claro que no hay reversa en este rompimiento.

Pues la mujer expresó que tanto la cantante como el exfutbolista podrían convertirse nuevamente en padres antes de que finalice este 2023.

“Shakira no puede zafarse definitivamente de Piqué a pesar de que Piqué va a ser papá con Clara Chía y se van a estar casando en este año 2023… la carta de la templanza sigue detrás de ella (Shakira) iluminándola, volviendo a querer estarse enamorando o volviendo a querer ser madre con alquiler de vientre”, expresó Mhoni Vidente.

Sobre el nuevo amor de Shakira, la astróloga y tarotista dejó claro que será un latino que podría conocer en una gira internacional en los meses de mayo o junio.

Asimismo, alertó que la colombiana podría perder a uno de sus padres este mismo año.

Mira lo que dijo Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué desde el minuto 3:36.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News